[CentOS-es] Saludos, acerca de FileSistem en ZIP`

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jun 3 15:17:02 EDT 2010

2010/6/3 Yoinier Hernandez Nieves <ynieves en teico.lt.minaz.cu>:
> Saludos listas, quiero experimentar algo, pero me gustaria consultarlo
> antes con ustedes.
>
> En la empresa para la que trabajo, tienen un ftp donde ponen las
> aplicaciones que han ido desarrollando en algun tiempo, pero lo publican
> como instaladores independientes, tal como si fuese una carpeta de un hdd.
>
> Ahora, yo quisiera hacer algunos conpendios de esos programas y los que
> se conectan desde el exterior, puedan descargar un fichero en zip con el
> contenido de la carpeta, ahora la pregunta es la siguiente:

> [...]

Existe un filesystem basado en FUSE llamado FUSE-Zip, podría servirte.
No lo he usado pero imagino que deberías montar el paquete ZIP sobre
un directorio vacío como punto de montado, y cargar esa información en
el /etc/fstab.
Investiga haciendo "yum search fuse-zip" y cuéntanos.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue