[CentOS-es] Saludos, acerca de FileSistem en ZIP`

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Jue Jun 3 15:31:42 EDT 2010

Saludos listas, quiero experimentar algo, pero me gustaria consultarlo
antes con ustedes.

En la empresa para la que trabajo, tienen un ftp donde ponen las
aplicaciones que han ido desarrollando en algun tiempo, pero lo publican
como instaladores independientes, tal como si fuese una carpeta de un hdd.

Ahora, yo quisiera hacer algunos conpendios de esos programas y los que
se conectan desde el exterior, puedan descargar un fichero en zip con el
contenido de la carpeta, ahora la pregunta es la siguiente:

para evitar consumir demasiado espacio en HDD, por ejemplo, publico el
fichero ISO, en caso de una distro GNU/Linux, y en FSTAB genero una
entrada, para montar dicha imagen en un directorio del FS. Puedo hacer
lo mismo con un fichero ZIP??

Gracias de antemano

Yoinier.