[CentOS-es] Discos duros SCSI

victor santana reparaciononline en gmail.com
Lun Jun 7 05:20:17 EDT 2010

Yo tenía 2 en mi oficina, con centos 4.4 y 5 respectivamente.
Te cuento que el driver lo encuentras en dell, y también te quiero advertir
de algo, la fuente de alimentación que usa, hace tiempo que dejó de
fabricarse, tendrás que pelear con dell para que te lo dé siempre y cuando
no tengas el contrato de mantenimiento que quieren hacerte u otra opción ir
mirando en internet tienda por tienda a ver si hay stock.
Yo, que estoy en españa, la encontré en una empresa de Uk., así que es solo
una advertencia.

 REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC