[CentOS-es] Centos DS/Samba, clientes Linux/Windows

Rafael Guillermo Dipré Peña rafaeldipre en gmail.com
Sab Jun 5 08:59:22 EDT 2010

Saludos yo monte un directory server también pero todavía no he validado
clientes windows se hace igual que con active directory, perdona la pregunta
sobre la tuya. gracias

Rafa