[CentOS-es] Centos DS/Samba, clientes Linux/Windows

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Lun Jun 7 01:02:54 EDT 2010

Estimados aprovechando la linea me pueden indicar una guia efectiva para
preparar el "CentOS Directory Server"

Muchas gracias.

*Xavier Mauricio Tirado L.*

Rafael Guillermo Dipré Peña escribió:
> Saludos yo monte un directory server también pero todavía no he
> validado clientes windows se hace igual que con active directory,
> perdona la pregunta sobre la tuya. gracias
>
> El 4 de junio de 2010 13:33, Daniel Melo <melod1980 en gmail.com
> <mailto:melod1980 en gmail.com>> escribió:
>
>     Gente les hago una consulta, logre armar un Centos Directory
>     Server (Servidor de Autentificación Ldap) para que se validen
>     usuarios de terminales Linux y Windows.
>     Los clientes con Windows, se estan validando ok, pero los clientes
>     Linux, no estoy logrando configurar la autentificación.
> [...]

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)