[CentOS-es] Problemas con Mysql y Joomla

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Jun 15 11:07:43 EDT 2010

Estimado Javier:

Como dice Jorge, nunca uses la clave de root de MySQL en tus aplicaciones
web, es un problema de seguridad muy grande a la hora que un intruso acceda
a tu servidor, tiene el control de toda la maquina y los servicios, te
recomendaría que crearas un usuario nuevo que tenga privilegios sobre la
base de datos que ocupas específicamente, eso es lo usual :)

*Ej: GRANT ALL PRIVILEGES ON mi_bd.* TO "db_user"@"localhost" IDENTIFIED BY
'db_password';

*
Saludos.-*