[CentOS-es] Problemas con Mysql y Joomla

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Jun 16 10:44:47 EDT 2010

Ok colegas gracias .........por la ayuda y la aclaracion....... pondre
manos a la obra para arreglar tal error

Javier Castellanos Furet
Network/System Administrator
Facultad de Ciencias Sociales