[CentOS-es] Saludos, una de VNC

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Mie Jun 16 09:48:31 EDT 2010

Saludos, listeros, tengo un problema con un VNC-Server.

Nunca antes me habia pasado, no entiendo que esta ocurriendo ahora.

He instalado VNC en mi maquina de escritorio, donde uso CentOS 5.5 y
cuando accedo a mi sesion, por la red, me abren 4 ventanas de
terminales, y aunque las cierren se vuelven a abrir, automaticamente.

Ya configure para que me levantara el GNOME en el VNC, y funciona sin
problemas, el unico problema es ese.

Gracias de antemano.

Yoinier.