[CentOS-es] Saludos y consulta duplicacion

Salman ® informaciones en salman.es
Mie Jun 16 10:11:03 EDT 2010

Buenas a tod en s.

Llevo muy poco tiempo subscrito a la lista, pero ya llevo utilizando CentOS desde hace algunos años.

Mi uso es de servidores dedicados de internet.

En estos momentos estoy trasladando un servidor de un datacenter a otro, y estoy configurando el
nuevo desde cero.

Me quedan unos dias de mucho trabajo hasta trasladar *todo* y poder cerrar el viejo.

Por ahora estoy empezando a personalizar, pero seguro que se me escapan muchos detalles y que me
dare cuenta cuando algo que vaya a utilizar no me funcione :-(

Mi consulta es ¿ Existe alguna herramienta que me permitiese duplicar toda la configuracion y datos
del servidor viejo al nuevo ?

Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España