[CentOS-es] samba, centos 5.5

edgarr789 edgarr789 en gmail.com
Vie Jun 18 12:07:12 EDT 2010

Hola lista, tengo una pequeña pregunta, no se si tal vez sea error o no, les
cuento q estuve viendo configurar un servicio en samba sobre centos 5.5, al
final logre compartir recursos entre centos y windows, el detalle q no me
queda calro es q cuando inicio el servicio /etc/init.d/smb start o service
smb start, me sale ok a smb ok nmb creo ok, pero cuando luego le hice status
vi q smb estaba ok, pero habia un pid nmbd creo decia interrunpido en
restart veo que NMB fallo, vi en /var/run/el pid, un nunero le di kill y
luego restart y sigue igual lo q vi por ahi en el foro de cntos alguien
tambien dijo q salia algo asi, lo q dijeron es q no se le puso nombre, yo le
puse nombre y sigue igual, antes hice esto en fedora y no me apso eso y en
fedora nunca vi a ese nmb, amigos la duda esq sale error en eso pero smaba
funciona ok, i don't understand, presento pantaalsos de lo q hice en my
blog:

http://cybernautape.wordpress.com/2010/06/13/samba-en-centos-5-5-maquinas-virtuales/
espero alguna orientacion...

Edgar  Rodolfo: