[CentOS-es] pregunta de LDAP

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Lun Jun 28 18:53:21 EDT 2010

Hola a todos.

Tal ves este no sea el lugar para esta pregunta, pero depronto pueden saber.

Tengo un servidor LDAP montado sobre un Centos 5.2
Tengo clientes en ubuntu 9.10 que validan su inicio de sesion contra el
servidor LDAP anteriormente mencionado.

En ese servidor CENTOS-LDAP tengo un script base que le hace falta un
parametro de "usuario"
Lo que necesito hacer es que cuando un usuario se loguee desde un cliente
ubuntu, el servidor CENTOS-LDAP ingrese en el script anteriormente
mensionado, ese parametro que hace falta (el del "usuario") con el usuario
logueado, y luego que se lo envie al cliente ubuntu en el cual el usuario se
logueó. Para que luego ese cliente ubuntu corra ese script.

Espero haber sido claro con la situación y lo que quiero.

Además, espero que me puedan colaborar.

Gracias y hasta luego.

Samuel.