[CentOS-es] pregunta de LDAP

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Lun Jun 28 19:21:41 EDT 2010

aahh.. ok.
1. la respuesta a tu pregunta es SI. el parámetro del que hablo es el nombre
del usuario que se acaba de loguear.

Pues la verdad no sabia de las variables de ambiente $USER y $LOGNAME.
Me parece una excelente idea. La verdad el uso del servidor LDAP era por que
no se me ocurria como más hacerlo, pero ahora se me ocurre que el script
esté en el equipo cliente y luego de loguearse el usuario, se ingrese en ese
script el parámetro "usuario" usando las variables de ambiente $USER o
$LOGNAME, y luego se corra.

Te agradezco mucho Eduardo.
Si tienes alguna otra sugerencia acorde a lo que he dicho, será
absolutamente bienvenida.

Hasta luego.

Samuel.