[CentOS-es] Servidor se bloquea

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Jun 29 04:03:28 EDT 2010

Hola a tod en s, tengo un Servidor centos 5.5, lo tengo como: servidor samba
con perfiles, gateway, dhcp y dns. Últimamente por las mañana, llego a la
oficina y me lo encuentro bloqueado, no puedo acceder a la consola y cuando
voy al servidor físicamente me encuentro que la pantalla no arranca. Creo
que debe de ser lo del ahorro de energía, pero como puedo estar seguro que
es por la tarjeta de video o las tarjetas de red?

--

 REPARACIONONLINE