[CentOS-es] Usuarios bloqueados.... ?

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Jun 29 07:53:38 EDT 2010

Buen día Juan,

Se me ocurre que el archivo */etc/pam.d/login* esta corrupto, sugiero que si
te es posible verifiques ese archivo, es posible que alguna entrada
adicional al mismo este ocasionando el bloqueo.

Saludos.

Carlos R!

El 28 de junio de 2010 18:35, All DigitAll <alldigitall en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s
>
> Hace 2 meses instalé CentOS en la red de la oficina.
>
> Creé varios usuarios y debo hacer copias de seguridad de cada usuario en el
> servidor.  Obviamente yo soy el Administrador, aunque apenas llevo 10 meses
> usando Linux, razón por la cual necesito ayuda.
>
> Todo funcionaba EXCELENTE hasta hace 8 días.   Desde ese día, sin motivo
> aparente, *al tratar de entrar a los usuarios en el servidor* se queda
> pegado.  Me explico:
>
> Doy CTRL + Alt + F3 para abrir una terminal virtual.  ingreso el nombre de
> [...]

Carlos Restrepo M.
Administrador de Sistemas
Profesional Linux LPI 101 - 102