[CentOS-es] [OT] Problema con envio a servidores @telefonica.net

Sergio listas-linux en cherrytel.com
Mar Jun 29 07:48:36 EDT 2010

Gracias Maykel, tengo un servidor con IP fija.

Tengo una respuesta de telefónica:

Buenos días:

Centro Némesys,  la unidad de Telefónica que recibe y gestiona
reclamaciones sobre abusos en Internet, le informa de que los problemas que
está teniendo son debidos a que la plataforma  antiSpam de Telefónica ha
detectado que desde  su IP 213.9.234.110 se está enviando un alto
porcentaje de correo spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma
disminuye el número de conexiones permitidas mostrando el mensaje "try
later".

Para que este número de conexiones vuelva a la normalidad, deben poner las
medidas que estimen oportunas para disminuir la cantidad de Spam enviado y
paulatinamente la plataforma aumentará el número de conexiones permitidas
de forma automática.

Atentamente.

Madrid, 29 jun 2010

Nemesys Abuse Team