[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 39, Envío 4

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Mie Mar 3 18:26:26 UTC 2010

Buen dia a todos, tengo un problema quiero actualizar un servidor power edge
r900 de redhat 3.8 a centos 4 update 4 pero al querer hacer la instalacion
me pide los driver de los discos que es un PERC 6/i Integrated descargue el
driver de la pagina de dell y buscando en google me dice que debo iniciar
con linux dd y poner los driver en el usb un rchivo .img lo hago inicio la
instalacion y me pide el usb selecciono el archivo y no pasa nada me dice
que no, buscando otras versiones del driver mas antiguas no traen el .img y
me dice que debo inciar con linux dd expert pero pues regreso a lo  mismo y
no se cual seleccionar hay algun procedimiento para agregar un driver enla
instlacion que noes te haciendo correctamente algueins abe al respecto