[CentOS-es] Parametros del servidor web en centos

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Mar 4 11:22:39 UTC 2010

Hola, no exactaente, creo q cuando s elevanta apache por default ya tiene el
puerto 80 listen, eso se ve en /etc/httpd/conf/httpd.conf, :), pero te
cuento, solo localmente probe, service httpd status, por defaul dice esta
parado, pero luego service httpd start y ahi ya esta lsto, todo bien, ahora
enla terminal puse setup y me lleva a una interfaz donde se pued ever los
servicios y configuracion de red y mas  cosas a eso me referia, ahi hice
esos cambios si no mas recuerdo, ahi habilite conexiones seguras, habilite
http, https, claro tambien hay una opcion para abriri puertos  asi como lei
por ahi para accedr desde red desde otra pc y administrar esl servidore con
webmin, se añadiria el 10000, les comento esto por q antes trataba de poder
visualizar una web en una lan pequeña y se me presentaba ese inconveniente,
desde windows si hacia ping, pero desde linux no, se kedaba ahi por mucho
tiempo, y bueno no tenia idea, pero como les digo habilite http desde linux,
conexiones seguras eth0, y otras cosas ahi recien desde linux hacia ping a
cualkier terminal de windows,
configurando los paramntros de red creo q es suficiente para hacer eso¿?,
por q en el archivo httpd.conf casi no hice nada, vi por ahi q alli se
modifica cuando se deasea hacer multihosting, bueno esa era mi duda...,
tienen mucho q ver los cortafuegos de windows?¿

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://www.cybernautape.net