[CentOS-es] Como montar Direct - Routing

José Garrido ppgarrido en gmail.com
Dom Mar 7 21:33:21 UTC 2010

Hola Buenas noches,
Soy nuevo en esta lista, así que espero no deci demasiadas tonterías...

Os comento, nos han montado un sistema en el que tenemos dos servidores
Cent0s 5.3 con el software de piranha de tal manera que me levantan ip's
virtuales y me las balancean sobre otros dos servidores, en este caso
Windows con tomcat.
El sistema está montado con NAT, de tal manera que los Webs estan en una red
privada y no pueden estar metidos en dominio, obligandonos a generar scripts
para que esos web hagan cosas en el dominio...

He estado leyendo algo de como configurar el entorono en vez de modo NAT, en
modo Direct-Routing... Algo así como que los balanceadores se transforman en
Schedulers de carga... Pero no he visto nada práctico y no veo la manera de
meterle mano...

No se si alguien tiene experiencia con estos temas y me puede echar una mano
con este tema...

Muchas Gracias...
Si podeis ponerme en copia directa en las respuestas os lo agradecería...
Soy ppgarrido en gmail.com