[CentOS-es] Ayuda con bacula

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mar Mar 9 11:08:17 UTC 2010

He conseguido montar bacula y entender los archivos de configuracion que
es lo más "dificil" y crear la base de datos y demás pero el problema es
que cuando quiero hacer un backup me muestra este error:

Estatus del dispositivo:
El dispositivo "FileStorage" (/home/tecnico) no está abierto.
    Dispositivo BLOQUEADO esperando el montaje del volumen "copia",
       Conjunto:        Default
       Tipo de medio:  File

Me meto en bconsole y luego introduzco status y muestro el estado del
Storage y me pone ese error. El caso es que estoy buscando como loco por
google y nosé como desbloquear ese directorio en el archivo de
configuracion o mediante un parametro...Un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas