[CentOS-es] automatizar la creacion de repositorios

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Mar 9 12:40:19 UTC 2010

2010/3/9 Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>:

> debería bastar... O me falta considerar algo importante? Quizás haya

Ah, pero posiblemente te venga bien mock:

# yum info mock
Loaded plugins: fastestmirror
Available Packages
Name       : mock
Arch       : i386
Version    : 0.6.13
Release    : 1.el5_2.3
Size       : 36 k
Repo       : extras
Summary    : Builds packages inside chroots
URL        : http://fedoraproject.org/wiki/Projects/Mock
<------------------- aquí hay info
License    : GPL

Eduardo Grosclaude