[CentOS-es] Ocs Inventory y Librerias Perl en Centos 5.4

Elder Flores Salas flores.elder en gmail.com
Mie Mar 10 17:50:52 UTC 2010

Saludos.. estoy instalando OCS inventory en Centos 5.4 pero me da un error
con las librerias de Perl las cuales ya estan instaladas pero cuando ejecuto
la instalacion me muestra lo siguiente

Checking for DBI PERL module...
Found that PERL module DBI is available.
Checking for Apache::DBI PERL module...
*** ERROR: PERL module Apache::DBI is not installed !
Checking for DBD::mysql PERL module...
Found that PERL module DBD::mysql is available.
Checking for Compress::Zlib PERL module...
Found that PERL module Compress::Zlib is available.
Checking for XML::Simple PERL module...
Found that PERL module XML::Simple is available.
Checking for Net::IP PERL module...
Found that PERL module Net::IP is available.
*** ERROR: There is one or more required PERL modules missing on your
computer !
Please, install missing PERL modules first.
Installation aborted !

Alguien puede comentarme algo al respecto?

--
Elder Flores Salas.
Linux user number: 454000