[CentOS-es] Problema

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Mar 19 13:36:38 UTC 2010

El jue, 18-03-2010 a las 16:26 +0000, Bertha Mazon escribió:
> Hola a todos, por favor necesito de su valiosa ayuda.
> Tengo un problema: El usuario root ha perdido sus privilegios,  y no
> me permite levantar los servicios de Mysql y de Postgresql,

Es muy difícil que root pierda sus privilegios a no ser que estés jugando
con SELinux. ¿ Qué estuviste haciendo ?

Mi consejo es que revises el registro de eventos (/var/log/messages) y veas
que es lo que ocurre cuando intentas levantar MySQL o Postgresql. Y si
nos muestras esos mensajes, seguro podemos ayudarte mejor.

> desde el arranque me dice acceso denegado, el arranque se hace con un
> usuario root normal.

La verdad no te entiendo :-(... a que te refieres con «usuario root
normal» ?

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia.