[CentOS-es] Problema

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Mar 21 22:10:06 UTC 2010

gracias por la respuesta, lo estare revisando y les cuento, estos dias
volvere hacer el test, ya tengo una maquna virtual donde he instaldo
centos..., ah otra duda, cuando descargaba en phpmyadmin 3.x y el 2.x creo,
las ocsas eran totalmente diferentes para instalr, luego de descomprimir el
archivo y poner en el servicio web el 2.x si se deja pero el 3.x no se
podia, eso me paso, lei pero no pude on el 3.x, para usa r el 3.x tuve q
instalr en fedora median te yum, en el 3.x modifique el config.inc.php en
ambos 2.x y 3.x, pero como reitero el 3.x no me podia logear no entre nuca,
pero con el 2 apensa metia el phpmyadmin en html cargaba y me mostraba
directo las bases de datos agregue user y password y todo bien ademas lei
por ahi q en  3.x ya no hay q hacer nada, pero no pude..., alguien podria
orientarme?¿'

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://www.cybernautape.net