[CentOS-es] pequeña pregunta.

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mie Mar 24 22:08:48 UTC 2010

Hola a tod en s.
Necesito consejo o asesoramiento sobre un servidor.
Tenía en la oficina un poweredge 1800 dell, y digo tenía por que ha muerto.
En el estaba un servidor de correo, un asterisk, una samba con perfiles
moviles.
Ya no se fabrican piezas de recambio y ahora se pone cuesta arriba el
asunto.
Tras este batacazo se ha decidido separar los servicios y llevar la
telefonía a una centralita física, el servidor de correo llevarlo a un
proveedor de internet, con lo cual solo me queda la samba, y aquí la
pregunta.

Si comprase un pc normalito digamos de doble núcleo o cuádruple, con 2gb de
ram 4 discos duros sata 2 para sistema y 2 para el home en raid ¿me iría
bien en una oficina de 8 puestos?. Olvidaba que también lo tendría con una
doble tarjeta de red ya que me hace de gateway.

--

 REPARACIONONLINE