[CentOS-es] pequeña pregunta.

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mie Mar 24 22:45:07 UTC 2010

Cuando dices 8 puestos, quieres decir 8 personas, creo que hardware es mas
que suficiente, ahora tambien depende de que cosas tienes en samba, aparte
de los perfiles moviles, aplicaciones, backups, etc.

sls

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT