[CentOS-es] pequeña pregunta.

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mie Mar 24 22:57:29 UTC 2010

Saludos

Pues yo diria que bien, tenemos una DELL Optiplex 745 con 40 usuarios en
promedio con una especificación tecnica inferior a la que mencionas , la
maquina es DHCP, Servidor de Archivos y tengo el software de gestión
documental Alfresco

2010/3/24 Anthony Mogrovejo <tony001983 en gmail.com>

> Cuando dices 8 puestos, quieres decir 8 personas, creo que hardware es mas
> que suficiente, ahora tambien depende de que cosas tienes en samba, aparte
> de los perfiles moviles, aplicaciones, backups, etc.
>
> sls

> Anthony Mogrovejo
> cel 01-995319333
> Consultor IT
> Linux User # 433253
> Ubuntu User # 9562
> www.anferinux.blogspot.com
> twitter: @kde_tony

Oscar Martínez Mejía
MP +57.321.800.30.50 |  omartinezmejia dot gmail dot com
Medellin - Colombia