[CentOS-es] pequeña pregunta.

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mie Mar 24 23:01:49 UTC 2010

Si 8 puestos 8 usuarios al mismo tiempo en 8 maquinas. Servicios a arrancar:
samba, solo con los perfiles móviles y simplemente alguna carpeta a
compartir para todos,lo tendría como servidor dhcp y con shorewall para
gestionarlo como gateway de internet más el balanceo de carga de las 2
líneas adsl que tengo, y las backups siempre las he hecho en horario de
cierre de la oficina con dirvish.

El 24 de marzo de 2010 21:57, Oscar Martinez Mejia <omartinezmejia en gmail.com

 REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC