[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

Nilton Morales morales.nilton en gmail.com
Jue Mar 25 03:54:42 UTC 2010

Buenas tardes a todos necesito de su ayuda urgente, paso a explicales mi
caso:

En la empresa donde laboro tenemos en un servidor win server 2003, dentro de
esta plataforma esta la aplicacion creada en DOS, aunque paresca anticuado
se actualiza con las nuevas versiones de DOS, valga decirles que todos los
modulos estan creados en Dos, como elmacen,ventas, etc.
Ademas que todos los clientes usan windows xp y vista, hasta alli todo bien.

El jefe de la empresa quiere cambiar algunas maquinas clientes a ubuntu o
centos y desde los clientes ejecutar la aplicación creada en DOS.

Tambien para explicar mejor el servidor no se cambiara, seguira con Win 2003
server

Pero alli esta el problema o en todo caso yo lo estoy tomando como problema,
ya que no se como hacer que un programa creado en DOS levante o se ejecute
desde linux (maquinas clientes) y haga sus consultas al servidor que tiene
win 2003 server.

¿ es posible hacer esta conexion?

Les agradesco por su ayuda, si no me deje explicar bien les agradecere que
me lo digan necesito la ayuda.