[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

Gonzalo gonzalomr en gmail.com
Jue Mar 25 04:02:54 UTC 2010

En el windows compartes los directorios donde esta la aplicacion, con linux
montas esos directorios con samba/cifs...En linux instalas DOSEMU y DOSBOX y
pruebas ejecutarlos desde alguno de estos...
Simple.... sino lo mejor es www.google.com.... alli tendras muchos ejemplos
de como correr app DOS en linux.
Saludos.