[CentOS-es] AYUDA URGENTE-LINUX Y DOS

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Mar 25 07:44:08 UTC 2010

Hola,
Habeis pensado en rdesktop. Desde los clientes podeis abrir una
conexion terminal server contra win2003 y ejecutar alli la app de dos.

Te evitas problemas en los equipos clientes con emuladores.

Para GUI grafico de rdesktop tienes tsclient.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/ca/