[CentOS-es] Problema con Squirrelmail

Tito Galarza ygalarza en gmail.com
Jue Mar 25 04:29:42 UTC 2010

Buenas a todos los miembros del foro, es la primera vez que participo y espero que no sea la ultima. En esta ocasion para comentarles un problema con el cliente de correo squirrelmail, agradezco su atencion.

Tengo un problema con un servidor Linux Centos 5.2 donde instale el squirrelmail-1.4.8-5 todo funcionaba muy bien hasta que para efectos de hacer funcionar un portal web, se actualizarion algunos archivos de php, se cambiaron configuraciondes del apache y otros detalles que no puedo precisar, pero que finalmente hicieron que el cliente webmail no funcione como debe.

El problema es que no aparece la ventana de login del squirrelmail cuando pongo la direccion http://miservidor/webmail, en realidad aparece una ventana completamente en blanco ya que tampoco arroja ningun error, por lo cual supongo que el servicio apache es correcto asi como la configuracion para squirrelmail y de quien sospecho es de PHP.

No se si alguien paso por algo parecido de ser asi le agradecere de antemano cualquier ayuda que me pueda brindar.

Asi mismo en caso de no encontrar solucion, pienso desinstalar squirrelmail y cambiarme a openwebmail, pero la verdad no se si para eliminar squirrelmail, sera suficiente con borrar /usr/share/squirrelmail/ o hay que hacer algo mas.

Muy agradecido por sus respuestas.

Saludos a todos

Yvan