[CentOS-es] Webmail favorito

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mie Mar 31 20:46:53 UTC 2010

On Wed, 2010-03-31 at 18:13 +0200, Maykel Franco Hernández wrote:

> Hola muy buenas otra vez, quería comentarles que tengo instalado el
> squirrelmail como webmail y demas y va como un tiro, me quedado asombrado
> de la velocidad que tiene y de las opciones. Además se le pueden meter
> plugins como por ejemplo para cambiar la contraseña via web. Pero oí
> hablar muy bien de roundcubemail, lo implemente metiendo un usuario en la
> base de datos y creando las tablas y demas y es que está tremendo, para la
> empresa creo que está mejor. Pero mi pregunta es, conocéis algún webmail,
> a parte de estos 2, que merezcan la pena probarlos y estén bien??

Horde Suite [1]

a mi me gusta bastante, la suite de Horde IMP (webmail) Turba (contacs)
y demas apps. la suite basica viene en RPMs en CentOS-Extras creo
recordar.

eGroupware [2]

Igual q Horde es mas q un webmail, es una app de colaboracion q
ironicamente he visto siendo usada y explotada muy bien por algunos de
mis clientes muy rapidamente ya q es facil de aprender y manejar, en
comparacion con soluciones como OpenXchange o Zimbra.

[1] http://horde.org/
[2] http://www.egroupware.org/

--
Yonsy Solis aka Black Hand