[CentOS-es] Webmail favorito

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mie Mar 31 21:06:59 UTC 2010

RoundCube, ha mejorado bastante, han integrado LDAP, algo muy bueno para las
soluciones que se aplican actualmente. Lo que le falta mejorar es un poco el
tema de seguridad.
Y aunque tenga que admitirlo, HORDE es un webmail completo y configurable.

Sls

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT