[CentOS-es] php

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Mayo 3 15:14:09 UTC 2010

> 3) usar php de otro repositorio, existen 2, uno de Jason Litka [1] y el
> otro el de Rackspace IUS Community [2], yo estoy usando este ultimo en
> varios sitios y va muy bien. Antes usaba el repo de Jason pero hubo una
> temporada en la q no se actualizo bastante larga, este repo es personal
> mientras q el IUS Community tiene mas desarrolladores y tiene la
> intencion de formar una minicomunidad alrededor.
>
> [1] http://www.jasonlitka.com/yum-repository/
> [2] http://iuscommunity.org/

el repo de remi también tiene una versión más actualizada

pero prefiero usar el propio de CentOS ya que será actualizado durante 7
años (hasta el 2014 en el caso de centos-5) y por problemas de seguridad
no me deberé quejar
saludos
epe