[CentOS-es] Sobre herramientas de diagnostico de red.

Rubén González rhuben en msn.com
Mie Mayo 5 22:21:34 UTC 2010

En varias oportunidades me ocurrió que como es bien conocido el sistema estaba infectado con alguna clase de virus que se encargaba de cortar la conexión de internet (por eso ya casi no utilizo windows en ninguno de mis equipos). Prueba a tratar de desinfectar el disco desde otro computador, también si te es posible prueba que pasa cuando usas esa misma línea con otra computadora y si estoy en lo cierto no se caerá la conexión después de unos cuantos minutos. El último y ya famoso recurso será que formatees el equipo no sin antes explicarle las ventajas de usar GNU-Linux al usuario de ese computador. Y si después de formateado aún sigue dando el problema entonces sabrás que algún componente del mainboard está defectuoso...