[CentOS-es] Sobre herramientas de diagnostico de red.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Mayo 5 23:04:43 UTC 2010

Yo me inclino por algun virus de windows........

Una vez me consultaron por que se les caia la red despues de algunos minutos
de reiniciados los servicios correspondientes, tenian instalado un router
microtik y juraban que ahi estaba el problema, pero no, resulta que dos
equipos de la organizacion que eran windows tenian virus que saturaban la
RED, una vez desinfectados se acabo el problema.

Atte.
Mario Ganga Castro.