[CentOS-es] ayuda con lighttpd

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Mayo 7 01:04:37 UTC 2010

Hola amigos listeros, estoy probando algunos servicios, y bueno hace un dia
instale lighttpd segui los procedimientos encontrados en la web y logre
levantar el servicio con lighttpd, pero hoy estuve instalando httpd,
cherokee, claro hacia andar un servicio parando el otro, habilitaba httpd y
paraba cherokee..., hasta q hoy en la mañana inicie lighttpd y parecia
normal, puse localhost para ver la web de test y nada, puse service lighttpd
status y ah me salio esto:

[root en localhost lighttpd]# service lighttpd restart
Parando lighttpd:                                          [FALLÓ]
Iniciando lighttpd:                                        [  OK  ]
[root en localhost lighttpd]# service lighttpd status
lighttpd interrumpido pero existe un archivo pid
[root en localhost lighttpd]#
por default sin hacer nada devberia mostrar el html q tiene lighttpd, tengo
claro q para hacer correr php hay q hace rmas cosas, esas la hice ayer, pero
nada en un canal irc me dijeron q use esto y q mate con kill:
ps aux | grep lighttpd
root     12931  0.0  0.0   4360   788 pts/0    S+   18:59   0:00 grep
lighttpd
 lkill -9 12931
-bash: kill: (12931) - No existe el proceso, tambien fui a vi
/var/run/lighttpd.pid, encontre un numero, pero no se parece en nada al de
ps aux de arriba...:(
amigos podrian ayudarme?¿ estare agradecido..., uso una distribucion basada
en redhat ya se imaginaran cuales son d ela familia,
saludossssssssssssssssssssssss

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://www.cybernautape.net