[CentOS-es] Problema con visualización de web con tomcat.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mie Mayo 19 11:44:46 UTC 2010

Buenas:

Tengo instalado Apache-tomcat.....pero solo esto, no tengo Apache y Tomcat, no, Apache-tomcat directamente.

Localmente la web me funciona correctamente, sin embargo, si entro por internet, me aparecen los márgenes de la web qeu son estáticos, y la parte que vendría de los .jsp aparece como, Página no encontrada.

No s esi puede ser pro CentOs o por que se me haya olvidado añadir algo, mas probable la segunda opción!!!
Está puesto que se conecte por el puerto 80.

alguna idea??

Muchas gracias y un saludo.