[CentOS-es] configurar php en centos para joomla

Antonio amgallardo07 en gmail.com
Mie Mayo 19 19:18:21 UTC 2010

Ernesto y Marcelo muchas gracias por vuestras sugerencias y pronta
respuesta.

Realizaré pruebas y comentaré los resultados por si le puede interesar a
otros usuarios de la lista que trabajen con VPS de 1And1.

Gracias y saludos,

Antoniuo gallardo