[CentOS-es] dns en centoe 5.5

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Jue Mayo 27 14:52:22 UTC 2010

Hola amigo solo para comentarles que mi problema ya quedo, lo que pasa
es que en esta version no venia ningun named.conf predefinido y lo saque
con la herramienta grafica system-config-bind, el cual como les comento
me creo un archivo nuevo named.conf virgen, al cual solo le agregue mis
zonas, probe y ya arranco mi DNS,

saludos