[CentOS-es] Instalando mono en centos 5.4

iOVaNi skr.inf skr.inf en hotmail.com
Mie Mayo 26 21:00:08 UTC 2010

> [...]
> 	centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Instalar mono en Centos 5.4 (Ing. Ernesto Pérez Estévez)
>    2. Problema al iniciar. (Monica BM)

> Message: 1
> Date: Tue, 25 May 2010 11:06:58 -0500
> From: "Ing. Ernesto Pérez Estévez" 	<centos en nuestroserver.com>
> Subject: Re: [CentOS-es] Instalar mono en Centos 5.4
> To: centos-es en centos.org

> en los repos de centos, específicamente en el extras, está mono.

ING. Ernesto LE AGRADEZCO EL DATO, VERIFIQUE LO DEL  yum groupinstall mono y no hubo problema al instalarlo, el detalle esta en que trato de ver un ejemplo de una pagina (test.aspx) que se encuentra en /var/www/html/test.aspx en el navegador y me aparece el siguiente mensaje:(http://localhost/test.aspx  )
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your
request due to maintenance downtime or capacity
problems. Please try again later.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at localhost Port 80

ANTERIORMENTE REALIZE ESTO:

INSTALE ETSOS PAQUETES.
yum -y install gcc bison pkgconfig glib2-devel gettext make freetype-devel \
fontconfig-devel libXft-devel libpng-devel libjpeg-devel libtiff-devel \
giflib-devel ghostscript-devel libexif-devel httpd httpd-devel
wget http://ftp.novell.com/pub/mono/sources/libgdiplus/libgdiplus-2.4.2.tar.bz2
wget http://ftp.novell.com/pub/mono/sources/mod_mono/mod_mono-2.4.2.tar.bz2
wget http://ftp.novell.com/pub/mono/sources/mono/mono-2.4.2.3.tar.bz2
wget http://ftp.novell.com/pub/mono/sources/xsp/xsp-2.4.2.tar.bz2

tar xvfj libgdiplus-2.4.2.tar.bz2; cd libgdiplus-2.4.2
./configure
make; make install
cd ..; tar jxvf mono-2.4.2.3.tar.bz2;  cd mono-2.4.2.3
./configure
make; make install
mono -V

cd ..; tar xvfj xsp-2.4.2.tar.bz2; cd xsp-2.4.2
./configure; make
for file in /usr/local/lib/pkgconfig/*; do ln -s $file .; done; make install
cd ..; tar xvfj mod_mono-2.4.2.tar.bz2; cd mod_mono-2.4.2
./configure; make; make install
mkdir /etc/httpd/conf/mod-mono-applications
ln -s /usr/local/bin/mod-mono-server /usr/bin

add to /etc/httpd/conf/httpd.conf:

AQUI AGREGE ESTO EN EL ARCHIVO httpd.conf

  Include conf/mod_mono.conf
  MonoPath default "/usr/local/lib/mono/2.0"
  MonoServerPath default /usr/local/bin/mod-mono-server2
  AddMonoApplications default "/:/var/www/html"
  <Location />
    MonoSetServerAlias default
    SetHandler mono
  </Location>

echo '<html><body><% Response.Write("Hello World!"); %></body></html>' \
> /var/www/html/test.aspx
service httpd restart

PERO NO ENCUENTRO CUAL ES MI ERROR O  POR QUE EL SERVIDOR APACHE NO RESPONDE Y NO ME MARCA NINGUN ERROR AL INICIARLO.