[CentOS-es] Sobre rsync desde debian.

eddy eddy en ati.une.cu
Mie Mayo 26 21:20:45 UTC 2010

Buenas Tardes amigos,tengo clientes en una region remota del pais y usan
centos (nuestros servidores estan todos con debian y windows), el caso
es que necesitaria para ahorrar ancho de banda crearle un mirror con
rsync a un repo de Centos para que ellos actualizaran desde mi y que no
salieran a internet.la primera pregunta es :

Como puedo averiguar el tamano de un repo de Centos para i386,amd64 sin
fuentes?.ojo no lo uso asi que disculpen si digo alguna
barbaridad,Gracias de antemano , ya he googleado pero no me dice nada
especifico al respecto.