[CentOS-es] Sobre rsync desde debian.

Santi Saez santisaez en woop.es
Vie Mayo 28 10:55:51 UTC 2010

El 26/05/10 22:20, eddy escribió:

Hola!

> Buenas Tardes amigos,tengo clientes en una region remota del pais y usan
> centos (nuestros servidores estan todos con debian y windows), el caso
> es que necesitaria para ahorrar ancho de banda crearle un mirror con
> rsync a un repo de Centos para que ellos actualizaran desde mi y que no
> salieran a internet.la primera pregunta es :
>
> Como puedo averiguar el tamano de un repo de Centos para i386,amd64 sin
> fuentes?.ojo no lo uso asi que disculpen si digo alguna
> barbaridad,Gracias de antemano , ya he googleado pero no me dice nada
> especifico al respecto.

El mirror completo del repositorio de CentOS sin las ISOs ocupa unos
87GB, unos 30GB para cada versión mayor (CentOS-3, 4 y 5).

Para una versión y una arquitectura, sin ISOs ni fuentes calcula que
necesitarás unos 4GB (he hecho el calculo para CentOS-5 i386), para unos
~2700 paquetes.

Si necesitas algún dato mas en concreto avisa :)

Saludos!

--
Santi Saez
http://woop.es