[CentOS-es] Sobre rsync desde debian.

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Vie Mayo 28 14:21:39 UTC 2010

Que tan necesario es que anden actualizandose?
En mi experiencia si esta bien, para que arreglarlo, osea, si no hace
falta actualizar para que dar ese servicio.

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLOGICA
*MINISTERIO DEL AMBIENTE*
email: xtirado en ambiente.gov.ec
Telefax: (593 2) 2563487
*www.ambiente.gov.ec*

Santi Saez escribió:
> El 26/05/10 22:20, eddy escribió:
>
> Hola!

> El mirror completo del repositorio de CentOS sin las ISOs ocupa unos
> 87GB, unos 30GB para cada versión mayor (CentOS-3, 4 y 5).
>
> Para una versión y una arquitectura, sin ISOs ni fuentes calcula que
> necesitarás unos 4GB (he hecho el calculo para CentOS-5 i386), para unos
> ~2700 paquetes.
>
> Si necesitas algún dato mas en concreto avisa :)
>
> Saludos!

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)