[CentOS-es] supongo problema dns

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Vie Mayo 28 14:19:01 UTC 2010

En efecto, en algún lado se quedan los mensajes y además siempre se
recibe algún tipo de respuesta si son rechazados, si son descartados
igual deberían estar en algún log, también es necesario saber si el ISP
te da servicio abierto o usan relay.... más info compañero

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLOGICA
*MINISTERIO DEL AMBIENTE*
email: xtirado en ambiente.gov.ec
Telefax: (593 2) 2563487
*www.ambiente.gov.ec*

Eduardo Grosclaude escribió:

> Otros logs que no sean de transferencias ...como el messages? Se puede
> levantar el nivel de detalle de los logs?

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)