[CentOS-es] supongo problema dns

victor santana reparaciononline en gmail.com
Vie Mayo 28 14:29:57 UTC 2010

RESUELTO....ATENCION
Mi proveedor hizo cambio en mis dns, al reiniciarlo y mientras se propaga de
forma temporal entre 12 y 24 horas sale la lista de servidores en la
AUTHORITY. Ahora bien, sobre los mensajes que no me llegan ya esta resuelto
tambien; resulta que las listas publicas de spam rfc-ignorant.org tienen a
hotmail, yahoo, terra y muchos otros bloqueados, por eso no me entraban; os
lo aviso por si teneis esta lista en vuestros servidores de correo.

El 28 de mayo de 2010 14:19, Xavier Mauricio Tirado <xtirado en ambiente.gov.ec