[CentOS-es] virtual host lento

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Mar Nov 2 11:23:04 EDT 2010

Hola, no segui todo el hilo de la problematica pero te recomiendo que
mires el nsswitch para ver que no este tratando de buscar usuarios (de
sistema) en lugares que no corresponda. Nose si es este el problema,
pero eso pasa mucho y es raro descubrir en que momento empezo a fallar.
Saludos