[CentOS-es] virtual host lento

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mar Nov 2 12:38:48 EDT 2010

Hola:Qué tal? un gusto; me presento me llamo Lucas Smud, soy de Argentina y quería pasar a comentarles mi temita:Soy administrador de redes pero quiero incursionar en el Web Hosting y averiguando llegué a la conclusión de que el centos es el mejor sistema operativo para empezar con mi empresa, acabo de bajar el centos 5.5 y lo estoy por instalar las preguntas son las siguientes:¿cómo me conviene empezar?Ya tengo la computadora y el cd... y la conexión a internet con una subida de 243 kbps (poco pero para empezar...)¿qué programas me recomiendan?busqué: Apache+MySqlLes agradezco su tiempo, voy a charlar bastante con ustedes ya que tengo muchas ganas de hacer estoy y en LINUX!!!!!!!! Les cuento que nose nada de nada de Linux  Saludos y gracias

 Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471