[CentOS-es] Novato en Centos (instalación de un servidor web)

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Jue Nov 4 18:52:22 EDT 2010

Me auto respondo porque agarré otra pc y me andubo, era la placa gráfica de esa pc que estaba incompatible...
Muchachos ya tengo instalado Centos, BUEN PUNTO, hoy mi día terminó felíz por haberle ganado jajaja.
Ahora:
Cuales serían los pasos a seguir para tener un servidor web???He leído que primero está la instalación de Apache.
Les comento que me dió miedo el Linux ya que he visto que hay que tipear todo y la verdad que me trajo dudas de que si sigo en esto o me sigo quedando en la comodidad de Windows, lo que sé es que si quiero tener un hosting y datacenter tengo que comenzar con Linux ya que no tengo el capital para comenzar con Windows, asique supongo que seguiré adelante para cumplir mis sueños.
¿qué me dicen?
Bueno veo que soy la persona más activa del foto jejejeje, gracias a todos por su tiempo.

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471