[CentOS-es] Duda Sobre Squirrelmail y Dominios Virtuales.

test test en giron.sld.cu
Vie Nov 5 10:51:24 EDT 2010

Por aca tengo problemas con el squirrelmail y dominios virtuales, como hago
para usar 1 solo squirrelmail en un server, para 2 dominios virtuales
@correo.com y @estud.correo.com

ambos dominios virtuales fueron creados con vexim, dado que mi gestor de
correos es el Exim.

Saludos Delaosa

Infomed: http://www.sld.cu/